El caso es que dicen los medios que hoy es el día más triste del año y a punto de que se acabe podemos asegurar que para nosotros no lo ha sido… No se nos ha ido la sonrisa ni se nos irá porque nos lo diga el periódico. Ha sido otro fin de semana para enmarcar. De verdad, muchas gracias a todos los que os habéis acercado a vernos y a quienes hacéis posible todo esto… tenemos mucha suerte de poder tocar y conocer lugares tan maravillosos como el Gazte Lokala de Deusto o Lata de Zinc en Oviedo… de tocar con grupos tan majos como 1991, Cordura o The Constant… que gente como Barrio, Nerea, Arantxa o Riva nos abran las puertas de sus casas…

El caso es que no estamos tristes así que teníamos mucha curiosidad por saber el por qué de todo esto así que nada mejor que preguntarle a wikipedia. Resulta que lo que se bautizó como Blue Monday fue una campaña publicitaria. Otro ejemplo más de lo carnuzos que podemos llegar a ser, de aquí a unos años habrá grandes ofertas para superar el blue monday y buscar felicidad comprando algo, nosotros seguiremos a lo nuestro y… que nos quiten lo bailado…

Aquí os dejamos unos vídeos del concierto de Deusto (en el canal del usuario hay más)… Por cierto, si tenéis fotos o algo y nos las podéis hacer llegar estaremos eternamente agradecidos :o)

Comentarios

comentarios