Bueno pues parece que por fin hoy ya se han ido las agujetas. Eso sí, los flashazos de otro finde inolvidable ahí quedan y quedarán por mucho tiempo. Un verdadero lujo que nos abran así las puertas de los sitios que visitamos y te dejen entrar hasta la cocina… Muchas gracias a todas las personas que os acercasteis a los conciertos de este fin de semana (jueves incluido). Todo va tan deprisa que no nos paramos a degustar con tranquilidad los instantes únicos que luego echaremos de menos. El jueves tocamos con Systematics de  Vancouver el sábado con Paus desde Lisboa y hemos compartido con nuestros hermanos de Morrophine conciertos y carretera. Sitios increíbles, paisajes soñados, risas, lluvia y mucha música. Gracias a Ita, Gnomo, José, Carlos & co por el concierto del jueves. Gracias también al Kataku de Bera (precioso lugar) y a Ibai por darnos todo a Mikel por toda la ayuda. A Félix y Nerea por acogernos, a Aritz, Bull & co por alegrarnos más aun la noche. Miles de gracias también a Josu y Axi por hacer que el Bukowski nuevamente fuera nuestra casa (cocina incluida) y gracias también a toda su fauna por acogernos como si fuéramos uno más del lugar. Nagore, Maika, Gorka, Txap, Mantxi, Natalia, Aritz (en la distancia estabas ahí), Rafa, Kakun, Bubu, Iñaki & Lizarra crew, Kemen… Nos tenemos que ver un poco más despacio así que os debemos otra visita. Y por supuesto gracias a Pollo, Sergio y Jony por acompañarnos y ponerlo todo fácil. También aprovechar para pedir disculpas por nuestros continuos cambios de planes e incertidumbre casi constante, es difícil estar en 20 cosas a la vez y aunque es verdad que hay que tratar de organizarlo mejor no ha salido ni tan mal… El cómputo de objetos perdidos incluye una mochila, unos pantalones, un colchón hinchable y parte de nuestra dignidad, si encontráis cualquiera hacédnoslo saber por favor.

No queríamos dejar de acordarnos de que también tuvimos tiempo para sentir la inevitabilidad de la vida. Unos van y otros se quedan, otros llegan y es ley de vida. El mejor homenaje es seguir adelante con la mejor de las sonrisas así que bueno, Mikeletti, Ferrán y Ana Mari, iba por vosotros, os echamos de menos pero siempre estaréis presentes.

Os dejamos aquí un par de instantáneas a la espera de que nuestra querida Niko Bleach nos pase las fotos que hizo, fijo que son inolvidables… ojo Niko que como te descuides más se te juntan con las de este sábado.

20150318032107

20150318032031

 

Comentarios

comentarios