AsOf1zhsrUnmr9oL1xOBGULeSMNPBV_abqmplB7SMJDL

Pues nada, ya hemos vuelto sanos y salvos a casa tras alguna que otra vuelta y revuelta… Lo único que pintaba mal del finde era el tiempo y la verdad es que como los conciertos tampoco ha defraudado… airera, piedra, nieve, lluvia, niebla… creemos que no nos ha faltado ninguna inclemencia del tiempo de manual pero pese a ello nuestra bala azul nos ha vuelto a demostrar que es una campeona y le ha plantado cara a todo lo que se ponía por delante… Muchas gracias a Gonzalo, Sergio, toda la gente del c.s.a. Antiguos Almacenes de la Mina y a NoNorthzine por contar con nosotros para el aniversario, increible lugar en un paraje de ensueño, todo un lujazo haber podido disfrutar de la compañía de todas las personas que desafiaron al huracán y todo un placer poder tocar con One For Apocalypse, Frieda’s Still in Love y Diana Lagarto. Fue un auténtico conciertazo en el que además nos reencontramos con parte de la familia bilbaina (Caba, Oscar, Gari, Iker, Leire, Olatz…) Lo único malo fue que Témpano no pudieran tocar, pero bueno, seguro que coincidimos en otra ocasión…

Y qué decir de Bonberenea y sus gentes, no tenemos palabras suficientes para explicar lo que ese lugar supone para nosotros. Patxi, Julen, Mantxi, Aritz, Natalia, Txap, Naiara, Moneo, Juantxo, Screetch, Alejo, Joseba… y tantos y tantas otras que le dan vida a un espacio en el que siempre puedes aprender una o mil cosas más y que es mucho más que una casa, es un hogar. Otro concierto muy especial con nuestros siempre amados Humus que no dejan de sorprendernos con su fuerza y cariño a raudales. Muchas gracias a todo el mundo que vino, mención especial para Furo, Chuserra, Sara, Nagore y Maika (nos vemos en marzo eh?) que lo tuvieron mucho más difícil que nosotros en la carretera y pese a todo allí estuvieron alegrándonos aun más si cabe el día.

En fin, otro finde inolvidable en el que pese al mal tiempo hemos estado todo el tiempo arropados y del que nos llevamos, otra vez, el mejor de los recuerdos.

AtNiR9JoYvG-AAr-0blcf0WZo6nU4PKf35kO7hsW0299 (1)

Ame8KSf3PotlvPTKe8EUykZHMz98lBNIWWWKiQQVtl9p

Aquí os dejamos unas fotos que le hemos robado a Josetxo Pérez… Muchas gracias.

Comentarios

comentarios